13/11/2021

Dieron inicio a la audiencia de cesura en el segundo juicio por jurados en Bariloche

Dieron inicio a la audiencia de cesura en el segundo juicio por jurados en Bariloche

En la jornada de este viernes se desarrolló la primera parte de la audiencia de cesura correspondiente al segundo juicio por jurados realizado en Bariloche, en el que se determinó la culpabilidad de un hombre imputado por diferentes hechos de abuso sexual en perjuicio de una niña.

En esta oportunidad, se escuchó a tres testigos ofrecidos por la defensa particular, quienes se refirieron al concepto que cada uno de ellos tiene sobre la personalidad y sobre el desempeño laboral del imputado.

Asimismo en el transcurso de esta audiencia el acusado hizo uso del derecho a declarar y relató su versión de los hechos, proclamando su inocencia.

Luego, ante el cambio de profesional en ejercicio de la defensa y previo a la instancia de alegatos, se dispuso un cuarto intermedio a fin de que la defensa tenga acceso a todos los videos del juicio y de esta manera hacerse de la información necesaria para llevar adelante la debida defensa del acusado.

La audiencia fue encabezada por el juez técnico Bernardo Campana, siendo parte por el Ministerio Público el fiscal jefe Martín Lozada y el fiscal del caso César Lanfranchi. Luego de escuchar a todas las partes, se dispuso continuar con alegatos y solicitud de pena en la próxima audiencia, la que se llevará a cabo el día miércoles 17 de noviembre a las 14 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias