ESTE MIÉRCOLES, DESDE LAS 16:00 HORAS

| 10/11/2021

Invitan al Folklorazo Tradicional en el Centro Cívico

Invitan al Folklorazo Tradicional en el Centro Cívico
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La agrupación El Antiguo organiza el tradicional festival que se llevará a cabo este miércoles, de 16:00 a 21:00 horas, en la plaza del Centro Cívico. Será una jornada para recordar nuestras tradiciones, con numerosos espectáculos de artistas locales y el cierre de La Eulogia Folk, desde Buenos Aires. Es libre y gratuito y regalarán tortas fritas.

En este sentido, Gustavo Gaminao, profesor e integrante de la agrupación El Antiguo, dialogó con Marcela Cabral en el programa Mano y contramano, por El Cordillerano Radio (93.7), detallando lo que se espera para este miércoles 10 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de la Tradición.

“El Folklorazo Tradicional es este miércoles desde las cuatro de la tarde, en el Centro Cívico, al aire libre y gratuito. Es un evento familiar, por eso invitamos a toda la gente de Bariloche y alrededores a que se acerque a disfrutar de una hermosa tarde”, señaló.

En este sentido manifestó: “Este año lo pudimos ampliar un poco más, el año pasado fue muy pequeño, por eso lo hablamos con la agrupación y tomamos la decisión de hacerlo más grande”.

Asimismo, dio a conocer que quienes asistan podrán disfrutar del espectáculo con muchos artistas locales como El Acople, El Rejunte, El Antiguo, Buena Yunta, Damián Ortega, Refugio y Dúo Amistad. Para el cierre, se espera a los oriundos de Buenos Aires, La Eulogia Folk.

Además, Gaminao indicó que se encuentran “muy agradecidos con el Municipio" y agregó: "Nos permite realizar esto, junto al apoyo de provincia, que estuvieron desde un principio”.

“Es una nueva propuesta para la cultura de Bariloche, para que el turismo vea que acá también se hace folklore y se disfruta de esta manera”, comentó.

Para concluir adelantó que la agrupación El Antiguo presentará su “semillero”. “Son nuestros infantiles de la agrupación, vamos a hacer un malambo mixto y va a haber muchas sorpresas más”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias