08/11/2021

Belén Álvarez presenta su espectáculo “Lazos” en el Camping Musical

Belén Álvarez presenta su espectáculo “Lazos” en el Camping Musical

Belén Álvarez presenta el espectáculo “Lazos” este sábado 13 de noviembre en el Camping Musical a partir de las 21 con la dirección musical de Germán Lema.

Lazos fue el show central en la Fiesta Nacional de la Nieve de este año en el Centro Cívico. “En esa oportunidad el repertorio fue reducido, esta vez habrá show completo”, adelantó Belén.

Se definió como cantora de canciones y agregó que “es difícil que me sienta encasillada en un género. El género o lo que a mí me identifica es la canción que deja algo en mí, que me confronta con cosas lindas y también con lugares más oscuros”.

El espectáculo propone un recorrido por grandes músicos, como Atahualpa Yupanqui, Víctor Heredia, Gustavo Cerati, Fito Páez, Jorge Fandermole, y temas de autoría de Belén.

Además, parte del repertorio de Astor Piazzolla integrará la propuesta musical de Lazos en un formato íntimo, “generando una atmósfera especial y un momento único para el reencuentro con el público”.

Belén estará acompañada por el piano de Germán Lema, Pablo González (bandoneón), Esteban Cabello (flauta), Yamil Fernández (Contrabajo), Marcos Braga (guitarra) y Juanjo Almonacid en batería.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.eventbrite.com.ar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias