30/10/2021

Muestra fotográfica de la UNRN "Nuestro territorio, nuestra identidad"

Muestra fotográfica de la UNRN "Nuestro territorio, nuestra identidad"
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Hasta el 11 de noviembre estará disponible la muestra Nuestro territorio, nuestra identidad, resultado del 2º concurso de fotografía realizado desde el Departamento de Arte y Cultura y de la Subsecretaría de Extensión de la UNRN durante este año. La misma se puede ver en el edificio de Anasagasti 1463, en el horario de 9:00 a 20:00hs. 

En diálogo con el programa El expreso periodístico, el director de Arte y Cultura de la UNRN, Sebastaián Hourcouripé, manifestó que "la idea era poner en exposición la mirada de los estudiantes, docentes y no docentes, sobre el territorio donde vivimos y para el cual la universidad trabaja".

La propuesta era para cada una de las carreras que se dictan en toda la UNRN, no solo la sede Andina. "Hay fotografías de alumnos de la las carreras de Administración, Antropología, por ejemplo. Eso nos permite tener una heterogeneidad de miradas a la hora de tomar la imagen", comentó.

Las fotografías ganadoras fueron Kawell Somuncurá, de Betiana Beatriz Tscherig (1º premio); Les jóvenes barilochenses, de Verónica Smekal (2º premio); y Rostro del incendio, de Jorge Alejandro Otero (3º Premio). La fotografía elegida por los alumnos a través de redes sociales fue Mi Refugio, de Melina Lefipan. 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias