LA MUNI REPARTIÓ BIDONES Y ALIMENTOS

| 26/10/2021

Notifoto: Vecinos de Dina Huapi tuvieron que ir a buscar agua al lago

Notifoto: Vecinos de Dina Huapi tuvieron que ir a buscar agua al lago
La imagen fue difundida en el grupo de Facebook "Soy de Dina Huapi".
La imagen fue difundida en el grupo de Facebook "Soy de Dina Huapi".

La imagen circuló en diferentes grupos de Facebook y WhatsApp, mostrando la difícil situación que se vive en la comunidad de la vecina localidad tras el temporal de fuerte viento. La Municipalidad de Dina Huapi informó que este martes 26 de octubre se repartieron 80 módulos de alimentos y más de 100 bidones de agua mineral.

“En el día de mañana se continuarán repartiendo módulos de alimentos, agua mineral y chapas para las viviendas afectadas por el temporal de viento”, indicaron mediante un comunicado.

Además informaron que para consultas o asistencia los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social, Género y Familia, al 4468777 de lunes a viernes de 8:00 a15:00 horas.

Vale mencionar que en diferentes grupos de Facebook y WhatsApp de la vecina localidad circularon imágenes de vecinos juntando agua del lago Nahuel Huapi, ante la prolongada falta de ese servicio.

Cerca de las ocho de la noche de este martes, desde el municipio de esa ciudad, señalaron que se estaba restituyendo el servicio de energía eléctrica y que, de esa manera, se podrían abastecer las bombas de agua que alimentan la cisterna principal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias