SE VOLÓ EL INVERNADERO

| 25/10/2021

Pese al temporal, la Fundación San José Obrero retoma los talleres este martes

Pese al temporal, la Fundación San José Obrero retoma los talleres este martes
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En diálogo con el programa El expreso periodístico, el director de la Fundación San José Obrero, Fernando Fernández Herrero, se refirió a los problemas que tuvo que afrontar la institución con el temporal de este fin de semana el cual impactó fuerte en los barrios del sur de la ciudad, donde está ubicado el establecimiento educativo.

Lo que más sufrió fue el invernadero el cual, según Fernández Herrero, “voló” a causas de las fuertes ráfagas de viento. “En líneas generales desde lo estructural el lugar aguantó y nadie surgió herido que es lo más importante”, consideró.

De todas maneras, indicó que los que más sufrieron fueron las familias de los chicos que asisten al lugar, a los cuales se les voló el techo el día de ayer (domingo). En ese sentido, desde la fundación manifestaron que están atentos a la situación del barrio luego del temporal y la destrucción de los techos. El equipo solidario viene desde hace tiempo trabajando en el barrio, ayudando a las familias que más lo necesitan desde lo edilicio.

Por último, comentó que a partir de mañana (martes) retoman los talleres en la fundación luego de una jornada de reordenamiento y despeje de todo lo que rompió el viento. “Lo importante del San José Obrero es que esté abierto”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias