LUEGO DE LA SUSPENSIÓN POR VIENTOS

| 25/10/2021

Confirman las clases en el turno tarde

Confirman las clases en el turno tarde

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, confirmó que se reanudan las clases en el turno tarde.

Ayer por la tarde se comunicó que durante el turno mañana de hoy no iba a haber dictado de clases. Hoy, al aire de El Cordillerano Radio (93.7), la ministra informó que en estas horas “se está haciendo una evaluación de los edificios, limpieza de los interiores y también limpieza de ramas, para evitar situaciones de riesgo”.

Lee también: Trece mil casas siguen sin energía eléctrica

Mencionó que hubo trabajos especiales en las escuelas más afectadas, como la 434, 315 y algunos SUMS. “La idea es trabajar lo más rápido posible para recuperar la presencialidad en esas instituciones”.  

Cerca del mediodía la Delegación de Educación de Zona Andina comunicó a directivos el reinicio de las clases para el resto de la jornada en Bariloche y El Bolsón.   

Lee también: ¿Qué escuelas siguen sin clases?

La medida se extiende para los establecimientos que cuenten con las condiciones edilicias adecuadas para su funcionamiento que no hayan sido afectados por cortes en el suministro de electricidad, gas y agua o daños en el edificio.

Otros puntos de la provincia

Consultada durante el programa Chocolate por la noticia por la situación en el resto de la provincia, informó que también se suspendieron clases en Dina Huapi y El Bolsón.

“Hubo un pedido en Comallo por fuertes vientos, pero el resto con normalidad”, informó y agregó que un equipo del ministerio está yendo a Laguna Blanca para evaluar la situación particular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias