23/10/2021

Astrología: cómo calcular tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento

Astrología: cómo calcular tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento

 

Según la numerología, cada persona tenemos en nuestras vidas una misión. Para saber qué nos depara el futuro cercano se tiene en cuenta el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento.

Así, se puede conocer en profundidad la esencia o fuerza interna, la personalidad, es decir, cómo nos ven las demás personas y descubrir cuál es nuestro temperamento. Pero eso no es todo. También conoceremos las lecciones kármicas y etapas que transitaremos a lo largo de nuestra vida.

 

Cómo calcular el número de Camino de vida

Para conocer qué número tenemos asignado debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento. Ese resultado representará el sentido de nuestra existencia y definirá el porqué y el cómo de nuestra misión en esta vida.

Ejemplos:

14 de enero de 1943 14 + 1 + (1+9+4+3) 14 +1 + 17 = 32= 3+2 =5 Camino de Vida = 5

15 de mayo de 1998 15 + 5 + (1+9+9+8) 15 +5 + 27 = 47= 4+7= 11 Camino de Vida = 11

Como se muestran en los ejemplos, el número final siempre debe reducirse a 1 dígito EXCEPTO si el resultado fuera 11, 22 o 33, que son números maestros.

 

 

¿Qué lecciones debemos aprender según el Camino de Vida?

 

-1: Si tu número es el 1, entonces, debes aprender a ser precursor, creativo e independiente. A tener iniciativa y determinación, tomar riesgos, hacerte cargo y evitar la comodidad. Es vital que desarrolles la confianza en ti mismo y así puedas transmitírsela a los demás.

Si logras tener fe en tus propias capacidades y habilidades, vas a tener grandes probabilidades de convertirte en un gran líder. Pero atención: no debes caer en la soberbia o en el autoritarismo, porque de alguna manera, esto te ocasionará problemas difíciles de resolver.

-2: Para ti, el mensaje es aprender a mostrarte receptivo y disponible para situaciones de complementariedad. Debes adaptarte y buscar la forma de llegar a la unión y a la paz, evitando conflictos. Algunas veces, tu sensibilidad y timidez puede llevar a mostrarte inseguro. Por eso, procura proteger de situaciones que te incomodan o donde no eres tú 100 %. Si logras atravesar aquellas dificultades, entonces, ya estarás listo para recibir armonía y equilibrio en el aspecto emocional. El amor, la amistad y los afectos los números 2 son excelentes compañeros de camino.

-3: El camino 3 nos dice que deberás aprender el don de la comunicación. Es necesario relacionarse con los demás y expresar lo que se siente, aunque también es muy importante tomar contacto con tus propias emociones.

La vibración del 3 pide estimular constantemente la creatividad, el optimismo, la imaginación y buscar un sentido de vida que te permita conectar con tu verdad para animarte a transitarla. Eres sociable, entusiasta y de mente abierta. Para ti es muy importante apreciar el arte, la belleza y todo lo que tiene que ver con involucrarse en aventuras diferentes y fuera de lo común. Eso sí, debes evitar ser superficial.

-4: Este camino pide perseverancia, estabilidad y organización para desarrollar bases firmes para ti mismo y para tu entorno. Eres práctico y muy laborioso. Siempre estás atento a los detalles, al orden, a las rutinas y disciplina.

Los bienes materiales te darán cierta seguridad emocional, es por eso que siempre tenderás a retener y a no gastar. Puedes llegar a frustrarte ante cambios y más aún si éstos son repentinos. Trata de ser más flexible y suma otros puntos de vista a tu perspectiva, así evitarás encasillarte en tus propios pensamientos.

-5: El 5 indica la necesidad de cambios, de aprender a ser libre, versátil y romper la rutina, aportando dinamismo, inquietudes y movimiento a tu propia vida y a la de los demás. Sentirás que tu misión consiste en aprender a adaptarte a las distintas personalidades con las que trates y a todas aquellas circunstancias que se te crucen en la vida.

Te encanta la libertad y la expansión en todos los sentidos. Amas viajar, promover nuevas ideas y tienes una insaciable curiosidad que te llevará a avanzar constantemente, anhelando descubrir lo desconocido.

Eres una persona con poca paciencia. Necesitas todo rápido. Esto puede llevarte a cierta inconstancia e inconformismo o incluso puedes caer en alguna adicción. Es importante conectar con toda tu energía vital y saber que tu experiencia se irá acumulando por prueba y error.

-6: Te encanta asumir responsabilidades y dar servicio a la familia o a la comunidad. Eres una persona sumamente pacífica, promueves la armonía, el amor y la comprensión. Transitar el camino del 6 te va a llevar a desplegar una vibración amatoria, protegiendo y conteniendo a tus semejantes. No te sentirás cómodo en soledad y siempre necesitaras un estado de pertenencia que te permita cuidar a otros.

Deberás estar atento a no sobreproteger, a preocuparse demasiado o a querer controlar. Estas actitudes desviaran aquella tranquilidad, reflexión y contemplación que necesitas para desarrollar tu capacidad de brindar amor.

-7: Si tu camino es este, entonces, te va a encantar bucear en la profundidad de los misterios del alma e iniciarás un sendero espiritual que te llevará a la introspección, conocimiento, análisis, búsqueda y crecimiento interior. El aislamiento físico o psíquico es vital para para encontrarte a ti mismo. Pero deberás confiar en que los acontecimientos exteriores también tienen el objeto de fortalecer tu espíritu. A veces, puedes entrar en un estado de descontento continuo, por eso, trata de relajarte y deja de encontrar un segundo sentido a todo.

-8: Encontrar el equilibrio entre lo material y lo espiritual es algo así como tu mantra. Si logras conectar con esa energía, entonces, el éxito llegará tarde o temprano. Ten en cuenta que tu vida debe ser organizada y es importante respetar la tolerancia, la integridad y la justicia. La falta de estos valores hará que cualquier logro sea efímero.

-9: Tendrás que dar muestras de una gran comprensión y de una apertura de espíritu excepcional. Este camino simboliza el idealismo, los sentimientos, la nobleza y el amor al prójimo. Compasión, tolerancia, priorizar a otros y contracción del ego es lo que pide la energía de tu número. Puedes presentar algunas aflicciones si no aprendes a vivir impersonalmente.

En este camino, debes cultivar el interés por lo humanitario, sin esperar recompensa en forma inmediata. En general, se recolectará más tarde cuando ya no esperas nada a cambio. Al principio, el éxito será discreto, pero cuando menos lo esperes comenzará a crecer.

 

Números maestros: 11, 22 y 33

 

Si en cambio estás dentro de estos caminos de vida, debes saber que son números maestros. Tienen un gran potencial, pero deberán aprender a pasar por presiones o exigencias para finalmente poder desarrollar su poderoso caudal, explica Ali Barrionuevo.

-11: Si eres 11, entonces, buscarás tu evolución espiritual y desarrollarás una percepción extrasensorial y fortaleza frente a las adversidades.

Eres un idealista soñador, tu visión debe inspirar y ayudar a los demás a conseguir sus logros. Estás llamado a ser guía de otros y deberás aprender a ser práctico y llevar a cabo tus propios planes. Conectas muy bien con la energía del número 2 que surge de llevar el número 11 a un solo dígito.

-22: Tienes que fijarte metas elevadas que beneficien a mucha gente y aprender a afirmarte muy bien para poner en marcha tus objetivos. Debes convertirte en un idealista práctico y tener presente que todo lo que emprendas tiene que ser en beneficio de la humanidad, no en el tuyo propio.

Atención: otra cosa que debes aprender es a dominar el deseo por el triunfo material, de lo contrario, no podrás conectar con la energía del número 4 (llevar el 22 a un solo dígito) y te perderás la potencia del número maestro.

-33: Finalmente, llegamos al número maestro 33. Es muy potente y avanzado a nivel espiritual. Si tu camino de vida es este, entonces, pasarás por infinitas pruebas y ante las mismas responderás con amor. Tu energía se ve potenciada ni bien comienzas a conectar con el número 6, que surge de llevar a un solo dígito el número maestro 33.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias