Desoladora reacción luego del fatal incidente

| 22/10/2021

La desolación de Alec Baldwin tras la mortal tragedia en el set de rodaje

La desolación de Alec Baldwin tras la mortal tragedia en el set de rodaje

 

El actor Alec Baldwin, de 63 años, fue visto llorando sin consuelo tal como muestra una foto suya en la que se le ve impactado al borde de una carretera.

El hecho, en el que murió la directora de fotografía e hirió al director durante un rodaje en Nuevo México, en Estados Unidos,  dejó al artista muy consternado.

En las últimas horas un medio local publicó dos fotos que muestran la reacción del actor minutos después de declarar ante las autoridades.

 


En la primera se lo puede ver con lágrimas en los ojos mientras habla por teléfono con una persona. Mientras que en la otra está de espaldas, encorvado y visiblemente conmovido por la tragedia.

 

 

Hasta el momento se intenta reconstruir cómo fueron los hechos, con qué estaba cargada el arma y, en caso de que fuera con balas, por qué se utilizó este tipo de proyectil.

 

Lee también: El actor Alec Baldwin mató por accidente a una mujer durante un rodaje

 

Si bien la investigación está abierta y a la busca de nuevas pistas, la oficina del sheriff del condado de Santa Fe no presentó cargos en contra de Alec Baldwin.

Un portavoz informó que están trabajando en el caso, que no saben qué tipo de proyectil se usó e informó que “cuando hay una muerte, debemos investigarla, aunque todo indique que se trató de un accidente. Vamos a hacer una investigación a fondo para determinar qué fue lo que pasó”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias