EL SÁBADO PRÓXIMO

| 12/10/2021

Se viene otro zumbatón solidario por Jazmín

Se viene otro zumbatón solidario por Jazmín

El sábado que viene se realizará el zumbatón solidario Todos por Jazmín para continuar acompañando económicamente a la familia de la pequeña que fue diagnosticada con un tumor en la médula. Está transitando el tratamiento de quimioterapia, pero además se espera una cirugía de columna.

El zumbatón será a las 17:00 horas en el flamante recién inaugurado Gimnasio Municipal N° 4 ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex. Está organizado por Zumba Fitness y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral del Municipio. Será con el sistema a la gorra por lo que cada uno de los presentes aportará el dinero que pueda o desee.

Aquellos que no concurran y quieran colaborar con Marisel, la mamá de Jazmín, puede hacerlo a la cuenta de Banco Nación con CBU N.° 0110463330046321506451.

El grupo de instructoras del zumbatón anterior

La nena que ayer cumplió ocho años fue diagnosticada con un tumor en la médula, actualmente se encuentra en tratamiento oncológico y el equipo de profesionales del Hospital Zonal ya está programando una cirugía de columna ya que, por otro estudio que le realizaron, vieron que tiene muy desviada la columna así que deben operarla y ponerle unos tornillos especiales, los materiales estarán cubiertos por la salud pública.

Marisel y su hijita viven solas y por el problema de salud la madre prácticamente no puede trabajar y necesita de la ayuda de la comunidad. Con un panorama de diagnósticos, tratamientos y cirugía a largo plazo es lógico que se vea imposibilitada de desarrollar su labor para generar un ingreso económico. Un grupo de mujeres del barrio El Vivero están organizando una rifa para darle una mano. 

Rifa 

Dos vecinas del barrio El Vivero, Raquel y Rebeca, están organizando una rifa para el Día de la Madre y se pueden adquirir los números a los teléfonos: 2944819186 o al 2944112844.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias