PARA TODO PÚBLICO

| 11/10/2021

Agrupación El Antigüo invita todos los sábados a bailar folclore en clases abiertas

Agrupación El Antigüo invita todos los sábados a bailar folclore en clases abiertas
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

La agrupación de danzas folclóricas El Antigüo se encuentra llevando a cabo un proyecto para dictar clases abiertas de danzas folclóricas al aire libre. El objetivo es animar a la gente e invitarla a compartir un grato momento.

Este sábado, el escenario fue la plaza Perito Moreno, pero la agrupación continuará dictando clases abiertas en distintas plazas de la ciudad. Los organizadores, Gustavo Gaminao y Nancy Aranda, dialogaron con este medio y señalaron que han tenido muy grata respuesta de la comunidad: "Este proyecto abarca a todas las plazas de la ciudad, el sábado próximo vamos a estar en la plaza Aldea del Este para que la gente se anime a bailar, o comparta unos mates en familia viendo un espectáculo".

En este sentido, el sábado pasado el clima acompañó la actividad con lo cual tuvieron gran convocatoria. "Lo que queremos es ampliar la cultura folclórica en Bariloche y expandirla a distintos puntos de la ciudad. Cuando presentamos el proyecto al Municipio acordamos que lo íbamos a hacer no solamente en plazas del centro sino en distintos barrios y en kilómetros, porque a mucha gente se le hace difícil ir a una clase por la distancia", indicaron.

De esta forma, el próximo sábado la actividad tendrá lugar en la plaza Aldea del Este, de 18:00 a 20:00 horas. "Podemos extendernos si el clima acompaña", aclararon. Actualmente, la agrupación dicta clases en el Club Caza y Pesca, en la Iglesia Inmaculada y en el Club 9 de Julio, ubicado en Elordi y La Paz.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias