Italia

| 09/10/2021

Conmoción y horror: mató a su hijo y llevó el cadáver al supermercado

Conmoción y horror: mató a su hijo y llevó el cadáver al supermercado

 

En Italia, una mujer que perdió la custodia de su hijo, lo apuñaló y llevó el cadáver al supermercado bajo la sospecha de que cometió el crimen para vengarse de su ex marido. 

Katalin Erzsebet Bradacs, de 44 años, protagonizó una trágica escena cuando entró a un supermercado en Italia gritando y pidiendo ayuda mientras colocaba una caja ensangrentada sobre una mesa.

La mujer abrió la caja y ninguno de los presentes en el supermercado podía creer lo que estaba viendo.

Adentro, estaba el cadáver de un menor de 2 años, el hijo de la mujer nacida en Hungría pero residente en Italia, donde ocurrió el terrible suceso que conmocionó a toda la comunidad.

Por su parte, cuando las autoridades policiales llegaron al lugar y luego de las primeras pericias, se determinó que se trataba del pequeño Alex, quien había recibido al menos nueve puñaladas en el pecho y el cuello, que le provocaron la muerte.

Luego de ser atendida por personal sanitario debido a lo que parecía un ataque de nervios, la mujer fue detenida. Un cuchillo fue encontrado en su bolso.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la actriz cometió el terrible asesinato para "vengarse" del padre del menor y de quien se había separado recientemente, luego de lo cual la Justicia le entregó la custodia de Alex al hombre.

El diario británico Daily Mail señala que el padre del menor les dijo a las autoridades que su ex huyó a Italia con su hijo luego de que le entregaran la custodia a él.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias