EN EL MARCO DEL FAB

| 01/10/2021

Rio Negro firmó un convenio de Cultura con Jujuy y Salta

Rio Negro firmó un convenio de Cultura con Jujuy y Salta
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

Este miercoles por la mañana se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación entre las Secretarias de Cultura de las Provincias de Rio Negro, Jujuy y Salta, en el marco del inicio del Festival Audiovisual Bariloche que comenzó en el día de ayer. Estuvieron presentes el Secretario de Cultura, Ariel Ávalos, y sus pares de Salta y Jujuy, Sabrina Sansone y Luis Medina. 

La firma tiene que ver con que las producciones locales de las tres provincias puedan ser proyectadas en los festivales regionales, como el FAB, "Festival de las Alturas" en la provincia de Jujuy y en la Semana del Cine en la provincia de Salta. Las proyeciones ganadoras serán compartidas en cada uno de lo festivales.

Avalos valoró ante la prensa la La Ley de Fomento Audiovisual a fines del año pasado que permite que los productores tengan un financiamiento propio. "El FAB empieza a abrirse a otros lugares" aseguró resécto del Convenio. Por su parte, los pares de Jujuy y Salta valoraron la firma del convenio y dispusieron continuar trabajando junto a la Provincia en nuevos proyectos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias