LIBRE Y GRATUITO

| 30/09/2021

Taller de formación en guitarra

Taller de formación en guitarra
Foto archivo
Foto archivo

Llega una nueva propuesta de formación libre y gratuita, con modalidad virtual, a cargo de Sebastián Diego Rodas Sevilla. Es en el marco del programa nacional Cultura Solidaria, con el aval de la UNRN y la Subsecretaría de Cultura municipal.

Este viernes comienza la inscripción para un taller libre y gratuito: en esta oportunidad se trata del Taller de Guitarra “Ideas melódicas y progresiones armónicas”, con modalidad online, que estará a cargo de Sebastián Diego Rodas Sevilla y está destinado a personas con conocimientos básicos y/o intermedios de guitarra. La propuesta consiste en dos encuentros gratuitos para cada grupo a través de la plataforma Google Meet.

El taller se enmarca en las actividades financiadas por el programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta con el aval del Departamento de Arte y Cultura de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

La inscripción se encontrará abierta entre el viernes 1º y el jueves 21 de octubre, en el siguiente enlace: https://forms.gle/Uqzwk2dUxdEtnNXD7. Y los encuentros se realizarán entre fines de octubre y principios de noviembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias