EL FESTEJO SERÁ EN BUENOS AIRES

| 21/09/2021

Franco pide algún trabajo para poder ir al cumpleaños de 15 de su hermana

Franco pide algún trabajo para poder ir al cumpleaños de 15 de su hermana

La falta de trabajo es lamentablemente, una situación cotidiana. Un joven que reside en nuestra ciudad pronto tiene en Buenos Aires el cumpleaños de 15 de su hermana, por lo que pide algún trabajo, para con ese ingreso cubrir sus gastos hasta regresar a Bariloche.

Franco Gaitan tiene 26 años y llegó con su familia a Bariloche cuando tenía ocho. “Estuve en Buenos Aires estudiando para ser piloto de avión en 2016 - 2017, pero me volví porque aumentó mucho el costo de las horas de vuelo así que tuve que abandonar” se lamentó.

Ahora está desempleado pero habló de tareas que ha desempeñado; “trabajé en Axion, en atención al público, hago producción musical de manera independiente y fotografía, no soy especialista de algo pero busco cualquier clase de trabajo”.

Familia

Por parte de su mamá tiene dos hermanos en Bariloche y por parte de su padre cuatro en Buenos Aires, “hay mucha gente que le dice hermanastra pero para mí es solo una de mis hermanitas la que cumple 15 años”, aclaró.

El festejo será el 6 de octubre y gracias a un amigo logró comprar los pasajes, por lo que está pidiendo trabajo por horas o lo que le permita hacer el tan ansiado viaje. “Si sale algo a partir de noviembre sí puede ser fijo y eso sería buenísimo porque me daría una tranquilidad al volver”.

En sus redes sociales Franco hizo una publicación muy especial, “no soy de hacer estas cosas ni quiero dar lástima, solo pido algún trabajo porque necesito dinero para llevar y para poder comprarle algún regalo lindo para los quince de mi hermana”.

Agregó, “solo me ofrezco para el que me quiera ayudar con alguna changa, sea cambiar un enchufe o mantenimiento del hogar”.

 Ya le han ofrecido algunos obsequios para que le lleve a Yaneth pero aún no ha podido conseguir generar dinero con un trabajo. “A ella no la veo desde 2018, tenía pensado juntarnos en abril del año pasado pero justo empezó la pandemia” se lamentó. Le prometió estar presente en el festejo y está haciendo todo lo posible para cumplir con su palabra.

Franco está viviendo en la casa de un amigo porque al no tener trabajo, no puede pagar un alquiler. Si alguien desea colaborar con el joven, deben comunicarse al teléfono +54 9 2944 15-8485.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias