16/09/2021

Giselle Rímolo obtuvo la libertad condicional: a qué se dedicará

Giselle Rímolo obtuvo la libertad condicional: a qué se dedicará

 

Giselle Rímolo obtuvo la libertad condicional y dejó el Penal de Ezeiza, donde estaba detenida en una causa por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.

La medida la tomó la jueza María Jimena Monsalve y uno de los requisitos que le impuso la Justicia es un bozal mediático y en redes sociales, donde no podrá hablar de la causa.

Además, está obligada a seguir un tratamiento psiquiátrico. “En caso de no cumplir, regresa a la cárcel”, informaron las fuentes.

La noticia fue confirmada por su abogado, Roberto Schlagel, que según indicó se retiró acompañada por su marido y recomenzará su vida en su casa de Don Torcuato, Buenos Aires.

La jueza le concedió el beneficio de la libertad condicional porque “cumplió las 2/3 partes de la condena”.

Giselle Rímolo estaba cumpliendo su condena en la casa N°5 del Instituto abierto de pre-egreso “Juana Azurduy” del complejo penitenciario de Ezeiza, donde pasó sus últimos días de encierro. Se trata de un grupo de viviendas, dentro del predio carcelario, en el que se alojan las mujeres que tienen buena conducta y están cerca de recibir la libertad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias