SORTEO DE EL CORDILLERANO RADIO

| 15/09/2021

Las hermanas Yáñez fueron las ganadoras de la estadía en Las Grutas

Las hermanas Yáñez fueron las ganadoras de la estadía en Las Grutas

Jorgelina y Cecilia Yáñez son las flamantes ganadoras del concurso que realizó el programa "El Expreso Periodístico" de El Cordillerano Radio (93.7) cuyo premio consiste en una estadía en la ciudad balnearia Las Grutas y algunas excursiones.

Durante la mañana del martes ambas se acercaron a al estudio radial para retirar el váucher correspondiente acercando además, una bandeja con repostería casera para el personal.

Durante los días de vacaciones podrán realizar un paseo náutico para dos personas en Rupestre SAE y tendrán el alojamiento para tres noches en el hotel Mareas, además de una excursión a las salinas de la empresa Tritón. La gestión fue acompañada desde la Secretaría de Turismo de San Antonio Oeste.

Cecilia dijo “estamos muy contentas y agradecidas por haber ganado el premio”. Prometieron enviar fotografías y videos de lo que vivan durante la estadía en Las Grutas.

Creen que irán a fines de noviembre para disfrutar del clima en la costa rionegrina. Cecilia hace más de 30 años que no va a la playa y su hermana Jorgelina, hace ocho.

Jorgelina, quien es reconocida en el mundo del ajedrez local y zonal, dijo al respecto del programa radial “son una compañía obligada".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias