06/09/2021

Una familia perdió su vivienda en un incendio y todos podemos sumar algo

Una familia perdió su vivienda en un incendio y todos podemos sumar algo

Apenas conocida la noticia del incendio que consumió por completo una casa del barrio 22 Viviendas, la solidaridad de los barilochenses se puso de manifiesto.

Amira, su esposo y su pequeñita de cuatro años, eran quienes habitaban esa cabaña. En diálogo con El Cordillerano relató lo sucedido; “yo estaba trabajando, insistían mucho con las llamadas y cuando atendí me contaron lo que estaba pasando”.

Agregó, “mi pareja se estaba yendo de la casa de su hermano cuando le avisaron y mi nena en la casa de una tía”. Aún no saben qué fue lo que ocasionó el incendio, “siempre dejábamos todo desenchufado y la calefacción a leña ya estaba apagada porque habíamos salido muy temprano”. Aseguró que siempre fueron precavidos para justamente, evitar lo que les sucedió.

 

Perdieron todo

Ayer domingo estuvieron trabajando en el lugar, sacando todos los escombros y maderas quemadas y al finalizar la limpieza vieron que ni la platea sirve. “Está toda quebrada así que vamos a tener que empezar todo de cero” se lamentó.

Consultada acerca del tamaño que podría tener una nueva platea Amira dijo “no sabría decirles porque todavía no proceso lo que nos pasó, con mi pareja estamos en shock, no pudimos salvar nada”.

 

Ayuda

La pareja de jóvenes, tienen 23 y 24 años, y su nena, han perdido absolutamente todo lo que con enorme esfuerzo, habían logrado construir.

Es por ello que se pide el acompañamiento de la comunidad, en primer lugar con ropa y calzado para los tres. De hombre talle M-L 38-40 y calzado 39-40, de nena talle 6/8 calzado 26-27 y de mujer M-L calzado 37.

Para hacer llegar esa ayuda se pueden comunicar con Carlos, el referente barrial, al teléfono +54 9 2944 91-9455, o enviando un mensaje al celular de Amira al 2944940717.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias