A 19 AÑOS DE LA TRAGEDIA EN EL VENTANA

| 01/09/2021

El CRUB continúa la campaña de material artístico para la escuela N° 329

El CRUB continúa la campaña de material artístico para la escuela N° 329
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Desde hace cinco años que la Universidad del Comahue lleva adelante campañas para colaborar con la escuela N° 329. El año pasado por ejemplo, lograron reunir mil libros y entregaron aproximadamente 7 para cada alumno.

Este 2021 la ayuda es a través de una campaña de donación de materiales artísticos, como pinceles, acuarelas, crayones, témperas, lápices de colores, plastilina, hojas de dibujo. Estos materiales serán entregados a las niñas y niños de la escuela.

Ya han recibido una cantidad importante, la que fue entregada luego del acto a los directivos de la institución de nivel primario.

Hay diversos sistemas para continuar aportando, una caja en el pasillo principal de acceso del CRUB o mediante una trasferencia a Librería Jumbo, enviando el comprobante por mail. Indicar en el correo: nombre y apellido, cuil, y que la transferencia corresponde a la campaña para la compra de materiales de la escuela 329, de modo que se pueda llevar el registro de lo recaudado. Correo electrónico: [email protected].

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias