Publicidad
 

PANCHO VARONA

|
17/08/2021

“Bariloche me parece una ciudad mágica”

“Bariloche me parece una ciudad mágica”
“Bariloche me parece una ciudad mágica”

El sábado 23 de marzo de 2013, Pancho Varona y Antonio García de Diego, músicos y compositores de la música de muchas de las canciones de Joaquín Sabina, además de productores de varios de sus discos, se presentaron en el teatro La Baita, con el espectáculo “Noches sabineras”, donde, entre una canción y otra, revelaban las historias detrás de cada tema.

Pancho Varona, desde Madrid, habla de aquella visita: “Tengo el recuerdo de una ciudad maravillosa, fue una estancia preciosa. Me acuerdo del hotel en el que nos alojamos (era el Edelweiss)…”.

“Encontré una localidad muy amable, con mucha madera; un lugar de cuento, con casitas como en una narración de Navidad, donde vive Santa Claus”, sonríe.

“Me parece una ciudad mágica, y tengo un recuerdo maravilloso de ese viaje”, expresa.

Sobre la posibilidad de regresar al país, señala: “Me gustaría mucho organizar un gira a la Argentina, pero tenemos que estar mejor. Con lo de la quinta ola, todo es un problema. En España, ya hay más de la mitad de la población vacunada con las dos dosis, pero, aun así, ahora mismo hay una incidencia brutal”.

“Extraño ir, de una manera sobrenatural…”, concluye.

Lee también: Pancho Varona: “Joaquín, al final, nos enterrará a todos”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?