JUICIO A MATÍAS VÁZQUEZ

| 03/08/2021

Testigos temieron lo peor: zigzagueaba por Bustillo y adelantaba de forma temeraria

Testigos temieron lo peor: zigzagueaba por Bustillo y adelantaba de forma temeraria
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

"No había manera de que esa noche no muriera alguien", dijo una de las testigos que declaró en la continuidad del juicio oral y público que se desarrolla en los tribunales locales y entre lágrimas confió que siente dolor por no haber podido hacer algo para evitar la tragedia. Otro testigo advirtió maniobras “suicidas” y también temieron lo peor.

Testigos que circulaban la noche del siniestro por Avenida Bustillo en sentido Oeste-Este (el mismo que el acusado), declararon que el conductor del vehículo marca Subaru los sobrepasó de manera temeraria. Son Hernán Jaraj, Paula Lucchini y Alejandro Novas, quienes acorralaron al acusado con sus relatos.

“No había manera de que esa noche no muriera alguien”, dijo la mujer visiblemente afectada al reconocer que siente una deuda por no haber hecho algo para evitar el siniestro fatal que costó la vida de Lucas Caro.

Jaraj perdió de vista el auto de Vázquez antes del siniestro, pero lo vio realizando varios sobrepasos temerarios. Al tomar conocimiento de lo ocurrido, al igual que Lucchini, se presentó voluntariamente en la fiscalía a declarar. Recordó una forma de conducir el vehículo altamente peligrosa, realizando incesantes maniobras de adelantamiento, bruscas y arriesgadas. Además, expresó que él y su grupo familiar quedaron en estado de shock. Sus palabras fueron contundentes: “Fue suicida”.

También declaró este martes el director de Tránsito del municipio, Carlos Catini, quien resumió que Matías Vázquez registraba antes del siniestro un total de cuatro multas por mal estacionamiento y otras dos por cruzar semáforos en rojo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias