Publicidad
 
02/08/2021

Lautaro recibió el ajuar completo de las Damas Valesanas en el Día de Suiza

Lautaro recibió el ajuar completo de las Damas Valesanas en el Día de Suiza
Lautaro recibió el ajuar completo de las Damas Valesanas en el Día de Suiza

Como todos los años, el primer bebé nacido el 1° de agosto -Día Nacional de Suiza-, en el sistema de salud pública, recibe un ajuar completo de regalo de manos de las Damas Valesanas.

Blanca y Cristina Felley fueron quienes visitaron el IMI, donde aún funciona maternidad del Hospital Zonal, para conocer a Lautaro y entregarle el obsequio a su mamá.

En esta fecha tan especial para quienes nacieron o descienden de suizos, las mujeres del Centro Valesano comparten el festejo de esta manera tan especial, desde hace más de 20 años.

Preparan con enorme cariño todo el ajuar y luego sorprenden a la mamá del recién nacido comentándole el motivo de la visita.

En esta oportunidad el beneficiario fue Lauti quien nació a la 1.43 de la madrugada y pesó 3,100 kilos. Su mamá, Eva Laimes, se mostró muy feliz y agradecida por el gesto que tuvieron.

El papá del recién nacido es de Paraguay, hace seis años se radicó en Bariloche y oficia de constructor, Eva llegó hace un año y tres meses de Salta y Lauti es su primer hijo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?