01/08/2021

Con un clima festivo y buena música finalizó la 50° edición de la Fiesta de la Nieve

Con un clima festivo y buena música finalizó la 50° edición de la Fiesta de la Nieve
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Turistas y residentes disfrutaron del último día de la edición 50 de la Fiesta de la Nieve. Con un respaldo natural impactante, los artistas de la ciudad se lucieron con una variada propuesta musical en la plaza del Centro Cívico. Y también lo hicieron en el teatro La Baita. 

La propuesta de la organización incluyó además la Aldea de Montaña, la Pista de Patinaje sobre Hielo, el Laberinto de Nieve, y food trucks con gastronomía de montaña. 

La música comenzó a sonar al mediodía con los Fabulosos Rancheros. Luego fue el turno de Dai Urban, Patada Punk Rock, Golpe Tierra, y Los Hienas. El tramo final estuvo protagonizado por Fortune y La Nube.

"Arriba esas manos, que apunten al cielo", animaron los músicos de La Nube en el inicio de la última presentación que tuvo la noche. 

Hubo una atmósfera de intensa satisfacción por el reencuentro de los artistas con el público. 

La apertura de la última jornada en el Teatro La Baita estuvo a cargo de Les Bartulés By Supersaludable. Luego, se presentaron Ensamble Ventisquero Negro (OFRN) y Compañía de Tango Del Otro Lado.

Y por último, el espectáculo denominado Identidades Rionegrinas estuvo a cargo de Edgardo Lanfré y Claudio Chehebar/ Bariloche Tango Trío, en lo que fue un cierre ideal para la Fiesta de la Nieve. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias