¿LAS FUERTES, EN AGOSTO?

| 21/07/2021

Se anuncian nevadas para este fin de semana

Se anuncian nevadas para este fin de semana

Más allá de los inconvenientes que pueda ocasionar, como ciudad turística se espera cada día con mayor ansiedad, la llegada de la nieve.

Fernando Frassetto, meteorólogo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) en el programa "El Expreso Periodístico" por El Cordillerano Radio (FM 93.7), adelantó que para este fin de semana, se espera una nevada.

Quizás la nieve que no cayó en julio, la veamos con mayor fuerza en agosto y septiembre, al menos, eso es lo que se espera. Muchos barilochenses aseguran que años con grandes nevadas, son seguidos de otros en los cuales casi no se tiene esa clase de precipitaciones;  Frassetto comentó “se alternaban periodos secos con húmedos, ahora el problema es que predominan los secos".

Agregó “el año pasado con la entrada de aire polar tuvimos más nieve en la ciudad que en Catedral”, aseguró. Nada ni nadie puede afirmar lo que sucederá pero la energía de la gente está puesta en que finalmente comience a llegar la nieve para que acompañe el éxito de esta temporada turística invernal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias