FUE INVOLUCRADO EN UN ROMANCE

| 20/07/2021

Sergio Herrero: “Me usaron para perjudicar a la exesposa de Rial y lo siguen haciendo”

Sergio Herrero: “Me usaron para perjudicar a la exesposa de Rial y lo siguen haciendo”

Este domingo comenzó a circular una noticia de una revista de chimentos que relacionaba a Silvia D’Auro, exesposa de Jorge Rial, con “un hombre de la Patagonia, dirigente político local" identificando a Sergio “Chupete” Herrero.

De allí en adelante algunos medios se hicieron eco de esta nota y desde el programa "El Expreso Periodístico" por El Cordillerano Radio (FM 93.7), lo llamaron para dialogar y conocer cómo se fueron dando las circunstancias, “¿Qué noticia, no? Mi mamá está recontenta, me dijo por fin enganchaste algo” comenzó diciendo en broma.

La nota dice además: “La empresaria, que se separó a fines de noviembre de 2011 luego de más de veinte años de relación, consiguió una división de bienes importante, que consideran rondaría los 8 millones de dólares”.

Al respecto, Herrero dijo “yo les voy a dar mi número de teléfono para que la llamen y le digan que no soy el hombre adecuado para ella”.

Hablando en un sentido más serio, comentó “mirá en lo que termino parado, hace muchos años coincidimos en un evento, era el momento de la separación con Rial y a ella le tenían que buscar algo con lo cual relacionarla”. Ella iba a ser tapa de Noticias denunciando que su pareja era un mafioso.

“Entonces me engancharon a mí en esa cena de famosos, desde ahí lo fueron replicando y después también me relacionaron con Araceli González en una fiesta”, contó.

Dijo, “la verdad que muy sorprendido porque ayer un montón de gente me empezó a llamar, de hecho quiero felicitar a la gente de El Cordillerano porque me escribieron para enviarme la noticia”.

Herrero es muy conocido en nuestra ciudad por ser presidente de la junta vecinal del barrio Nuestras Malvinas y se mantiene muy activo en cuanto a las problemáticas cotidianas. Pocos saben que desde hace muchos años trabaja las temporadas en Punta del Este junto a personajes de la farándula.

“Tuve la suerte de que me ofrecieran ir a una radio que se llama Concierto FM, muy conocida en Uruguay, había rechazado la oferta pero después finalmente acepté”. En el avión rumbo al vecino país se compró una revista Gente, “a los tres días ya estaba en el medio de toda esa movida donde empecé a conocer a muchos famosos”. El 2020 debido a la pandemia no fue pero lleva ya 15 años con la tarea de notero para esa radio.

“Hago la conducción donde me toca encargarme de la farándula argentina, muchos no entienden que los argentinos van a hacer prensa y no solo de vacaciones”, describió.

Tuvo la suerte de conducir fiestas, “recibí premios y eso me dio la posibilidad de contactarme con mucha gente y de figurar en un montón de lugares, como me pasó ahora con la ex de Rial”.

Cuando volvía de Uruguay seguía con la parte social “visibilizar los problemas o tratar de conseguir cosas en los diferentes barrios y cuando ves que tenés cierta razón se va poniendo mucho más bueno por el reconocimiento de la gente pero malas por los vacíos de los espacios políticos”.

Explicó su manera de ver cómo funcionan determinadas noticias, “hay intereses mayores mucho más grandes de los que nos podemos imaginar, hay pases de facturas entre matrimonios y reclamos”.

Agregó, “no te olvides que Paparazzi es de Rial y no en vano sale esa nota, hubo avances mucho más profundos de parte de revistas y hasta de canales para yo ser el novio y que pudieran aprovecharse de las situaciones”.

Remarcó “yo no sé si esta chica está en pareja o no, entonces si yo siguiera este juego, le estaría haciendo un daño”. Herrero también intentó explicarles a sus dos hijas, cómo se mueven determinados ámbitos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias