23/06/2021

Aún se puede colaborar con Bomberos Voluntarios encargando locro para el 9 de Julio

Aún se puede colaborar con Bomberos Voluntarios encargando locro para el 9 de Julio

Bomberos Voluntarios Bariloche ha puesto a la venta un exquisito locro para el próximo 9 de Julio con el fin de recaudar los fondos necesarios para adquirir accesorios de los equipos de respiración autónoma.

Luego de casi un año y medio sin que se pudieran realizar actividades en el gimnasio Pedro Estremador, tanto el cuartel de calle Yatasto como sus dos destacamentos, no cuentan con el dinero que les ingresaba por ese alquiler.

Solo con el aporte de los vecinos por medio del SIMBOV no logran cubrir todos los gastos, por lo que decidieron pedir la colaboración de la comunidad, que se traduce en la adquisición de las tarjetas para el locro.

El accesorio que tienen que comprar tiene un valor de 2.600 euros, aproximadamente 300 mil pesos argentinos y cuenta con todas las medidas de seguridad que facilita al compresor como al bombero al momento de recargar el cilindro.

Locro

Cada porción tiene un valor de $450 y se puede adquirir en el cuartel Central de calle Yatasto y Onelli (con tarjetas de crédito o débito), en el destacamento N° 1 de Ruta 40 Sur y Crucero General Belgrano, o en el N° 2 del San Francisco en la intersección de las calles Miami y Costa Rica. También puede abonarse por medio de Mercado Pago.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias