22/06/2021

El merendero Luz cumplió un año de brindar alimentos y amor en el barrio Vivero

El merendero Luz cumplió un año de brindar alimentos y amor en el barrio Vivero

El merendero Luz cumplió un año y aunque el festejo con todos los nenes y nenas deberá esperar, de todas maneras les entregaron una porción de torta para que lleven a sus hogares.

Hace mucho más tiempo que el matrimonio de Daniel y Verónica decidió abrir las puertas de su hogar para brindar alimentos a los más chicos del barrio, contando con el apoyo total de su hija. Al principio asistían a ocho pero ahora han llegado a los 27 chicos y chicas.

Verónica comentó, "a medida que fue avanzando la pandemia, cada día se van sumando más y los insumos no alcanzan”. Sucede que al no poder compartir entre todos las meriendas, se las dan, entonces deben reforzarlas para que compartan con sus familias.

 Desde ese espacio también asisten con ropa o elementos para el hogar, a medida que reciben entregan todo, pero cada día llegan menos cosas.

Es por esto que los barilochenses podemos colaborar con algo, quizás, como regalo de cumpleaños; aceite, azúcar, chocolate o harina para que sigan elaborando lo que entregan, lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Aquellos que puedan colaborar, se comunican con Verónica al teléfono +54 9 2944 51-5975.

Para finalizar quiso agradecer a cada una de las personas que los ayudan, especialmente a Paula Grinberg, quien acompaña de manera permanente para ir obteniendo cada pequeño logro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias