VIVE EN JACOBACCI

| 22/06/2021

Una mamá quedó sola con su beba y necesita la ayuda de la comunidad

Una mamá quedó sola con su beba y necesita la ayuda de la comunidad
El joven que falleció
El joven que falleció

Rogelio Aguilera era un joven que vivía con su pareja y su pequeña hija en Jacobacci. El 7 de junio tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) por lo que fue derivado al Hospital Zonal de nuestra ciudad, donde lamentablemente falleció.

Ya debido a la pandemia, tanto él, como su compañera Soledad, quienes tienen una beba, venían atravesando momentos económicos muy duros por la falta de trabajo.

Ahora Soledad necesita la ayuda de la sociedad para poder salir adelante, puesto que no puede trabajar porque tiene que cuidar de su hija.

Rogelio hacía las changas que le salían y Soledad trabajaba en casas de familia, todo eso quedó en el pasado y ella no cuenta con ningún ingreso.

Son momentos en los que ella tiene que poner mucha fuerza para reorganizarse, por el duro trance que está atravesando, por lo que resolver lo económico la supera casi por completo.

La esperanza estuvo latente durante los días que su compañero permaneció en coma, pero el final no fue el esperado.

Soledad y su hija debieron mudarse a la casa de su madre porque la vivienda en la que estaban es muy precaria y ante la llegada del frío, era imposible de habitar.

Ayuda

Hace poco más de un mes que había fallecido la mamá de Rogelio, por lo que las dos pérdidas, han dejado muy mal a la familia.

Es por todo esto que se pide la colaboración de la comunidad aportando la cifra que se pueda, al siguiente CBU: 0340261208123856609006.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias