18/06/2021

Choripaneada Solidaria para este 20 de Junio

Choripaneada Solidaria para este 20 de Junio

El Movimiento Mayo Río Negro organizó una gran choripaneada solidaria para este 20 de Junio, Día de la Bandera, con el fin de reunir fondos para comprar alimentos y entregar a los merenderos Los Corazones de Beatriz en el Nahuel Hue y el del barrio Lera. Un domingo en que también se celebra el Día del Padre, ocasión en la que se los puede agasajar ahorrándoles cocinar.

Jorge Molina, referente provincial del Movimiento habló en el programa "Mano y contramano" de El Cordillerano Radio (FM 93.7) y dijo “en una fecha tan especial quisimos estar haciendo Patria ayudando a la gente que lo necesita, como es el caso de esos dos espacios sociales”.

La idea inicial era para el pasado 1° de Mayo, luego se pasó al 25 de Mayo, pero coincidió con las nuevas restricciones sanitarias por lo que fue postergada hasta ahora.

Cada choripán tiene un valor de $150 y se pueden hacer las reservas hasta mañana, 18 de junio al teléfono +5492944692432. La comida se retirará en la sede vecinal del Lera, ubicada en Los Colihues 1074, el día 20 de 12 a 14 horas. En caso de no poder acercarse, se llevará a domicilio solo en radio céntrico.

Se pueden abonar a través de una transferencia a la Caja de Ahorro N° 191-137-016049/3 CBU 1910137055113701604935 Banco Credicoop (enviando por WhatsApp el comprobante). Otra opción es enviar un mensaje también por WhatsApp con los datos personales (nombre, apellido y DNI) detallando la cantidad solicitada y abonando cuando se retire.

Molina dijo “Movimiento Mayo es una agrupación política de nivel nacional, el 1° se hizo en Viedma, General Roca y Sierra Grande y ahora en Bariloche”.

Detalló “estamos contentos porque ya llevamos vendidos más de 180 choripanes lo que nos va a permitir comprar muchos alimentos para entregar”.

Dijo “sabemos que esta pandemia ha causado enormes problemas económicos en miles de familias que necesitan de los comedores y los merenderos, por eso hay que seguir asistiendo a estos espacios hasta que todo pase”.

Agregó “ojalá en algún momento todos estos lugares dejen de ser necesarios y la gente pase a tener un salario y un trabajo digno que le permita tener un ingreso fijo”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias