CARAVANA EN CONTRA DEL TARIFAZO DEL TRANSPORTE

| 12/06/2021

Testimonio: "unidad y organización contra el empresariado más pudiente"

Testimonio: "unidad y organización contra el empresariado más pudiente"
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Hoy se realizó la caravana “En contra del tarifazo del  transporte urbano de pasajeros”. Fueron muchos los vecinos que se unieron a la misma en diferentes sectores de la ciudad en su recorrido.

Rubén Terrile, un barilochense que participó de la misma en diálogo con El Cordillerano dijo “hoy me sumo porque considero que es una muy buena convocatoria, adhiero porque es oportuno que el pueblo comience a movilizarse”. Agregó “en esta posibilidad de irse movilizando va a ir surgiendo alguna organización que ayude a que se vaya haciendo más masivo”.

Consideró que hay un grave inconveniente de parte de un sector de la comunidad “el concepto del NO a la política y No a la intervención, ha llevado a que los supuestos políticos que aunque no lo son ocupen esos cargos”. Agregó “también se han ocupado de que la gente no crea más en la política y por supuesto que eso tiene una gran ventaja para a clase dominante, como siempre”.

Remarcó que esta clase de movilizaciones son muy importantes “el pueblo está con una crisis de representación y hay que ir buscando en este próximo tiempo algo que nos llame a la unidad, a la reflexión y a estar más organizados para poder responder estos avances del empresariado más pudiente de Bariloche”. La idea entonces es continuar en contacto planificando acciones “ir conquistando cada día más derechos para la población” finalizó diciendo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias