GASTÓN BURLON

| 09/06/2021

“El dinero se invierte en los lugares donde uno intenta generar la demanda para que el turista venga”

“El dinero se invierte en los lugares donde uno intenta generar la demanda para que el turista venga”

La temporada de invierno 2021 es un desafío para el cual están trabajando tanto el sector privado como el empresarial, apostando a una reactivación económica fundamental.

Gastón Burlon, secretario de Turismo del municipio de Bariloche, en el programa "Chocolate por la noticia" que se emite por El Cordillerano Radio (93.7), dijo “mi preocupación es acerca de lo que puede suceder a nivel nacional porque tanto el intendente Gennuso como la gobernadora Carreras nos bajan línea para que trabajemos en base a eso”.

Aseguró “la fuente laboral no soportaría otro invierno cerrado, hasta ahora tenemos una señal de Nación de que vamos a tener la temporada invernal". No le preocupa la conectividad: “Lombardo de Aerolíneas nos dijo que los vuelos a Bariloche van a estar”. Planificaron un plan especial de apertura en el caso que a nivel nacional no esté habilitado el turismo.

Con respecto a cómo se logra promocionar el producto Bariloche en contexto de pandemia dijo “nunca dejamos de hacerlo, esto quedó demostrado en el verano con 15 vuelos diarios y Aerolíneas ya nos confirma un mínimo de 8 por día para el invierno, de acuerdo a la demanda actual”. A esto hay que sumarle las otras compañías aéreas.

Toda esa promoción a la que se refiere, obviamente que no se ve en nuestra ciudad “el dinero se invierte en los lugares donde uno intenta generar la demanda para que el turista venga”.

Bariloche tiene un enorme abanico de productos turísticos, por lo que en la promoción, se apunta a todas las edades. La idea presentada es repetir el protocolo establecido durante el verano “estuvimos a la altura de las circunstancias y lo que funciona hay que repetirlo”.

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias