DEBEN REUNIR 10 MIL DÓLARES

| 08/06/2021

Cada vez falta menos dinero para mejorar la calidad de vida de Isabella

Cada vez falta menos dinero para mejorar la calidad de vida de Isabella

Isabella tiene tan solo seis años, nació prematura de 29 semanas y pesaba 1.210 gramos. Al momento del parto tuvo un derrame cerebral que le afectó la motricidad cuyo diagnóstico fue de parálisis cerebral. Ahora surgió la enorme posibilidad de llevarla a México para una cirugía que mejorará su calidad de vida, que le permitiría volver a caminar, y por ello su familia lleva adelante diversas ventas de comida para lograr cubrir los gastos.

Mariel Alejo, mamá de Isabella, dialogó en el programa “Mano y contramano”, por El Cordillerano Radio (93.7), agradeció en primer lugar a toda la gente que ha contribuido adquiriendo lo que elaboran semana tras semana.

“Ella camina con un andador ortopédico, hemos buscado alternativas y así surgió la posibilidad de una cirugía en México”. Deberán viajar los cuatro puesto que además de Isabella, tienen un bebé de un año y medio.

La operación tiene un valor de 6.000 dólares a los que deben sumarle el costo de los pasajes y la estadía, lo que completa una cifra de 10 mil dólares. “Mi marido hace muy pocos días empezó a trabajar así que ahora tenemos obra social pero aún no cubre el tratamiento de nuestra hijita” se lamentó.

Es de imaginar la esperanza de la familia “ahora camina de puntas de pie pero a las cuatro semanas de esa cirugía, podrá apoyarlo completo y nos dijeron que a las seis semanas, ya podrá caminar sola”. Con este panorama no cabe duda de que los padres harán lo imposible por reunir el dinero necesario.

“Es una operación mínimamente invasiva, es una técnica que por medio de pequeños cortes introducirán pequeños elementos que generarán enormes cambios, también mejorará el funcionamiento en sus músculos y bajará el nivel de contracturas” detalló Mariel. Un cambio completo en la movilidad de la pequeña.

 

Quedan 192 días para reunir el dinero

Dentro de 192 días cambiará por completo la vida de Isabella y gracias al acompañamiento de la comunidad, llevan reunido el 7,3 por ciento de lo que necesitan reunir.

En la primera venta de sorrentinos que realizaron, vendieron 500 docenas y ahora han puesto a la venta un bono contribución para el Día del Padre, que se podrá adquirir por medio de la página de Facebook “Todos por Isabella” o solicitándolo al teléfono 2944 143293.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias