17/05/2021

Mariano Pose hará llegar el “Buen día” al mundo

Mariano Pose hará llegar el “Buen día” al mundo

El alma de un artista no permite la inacción y, aun en tiempos donde el parate es casi inevitable, Mariano Pose lanza un nuevo simple con la colaboración de  Chloe Feoranzo, una reconocida artista estadounidense.

Cristian Kloster, en sus redes sociales, solía compartir videos de Chloe. “Me encantó lo que hacía, así que pedí su contacto y le escribí”, recordó Pose en el programa "Chocolate por la noticia" de El Cordillerano Radio (FM 93.7).

Pose estaba trabajando con Germán Lema en la canción: “Más allá del pedido, primero le quería enviar algo de lo que yo hacía para que escuchara, entonces le pedí a Germán que hiciera ese tema con una onda de jazz y se lo mandé”. La respuesta fue sorprendente: “Me contestó enseguida diciendo que le mandara la letra y, a cambio, me llegó la grabación”. Una actitud cálida y receptiva de parte de la artista.

Por tiempos de pandemia y distancia, cada uno en su hogar grabó la parte que le correspondía: “Yo quería que ella cantara y tocara el clarinete, hizo una intro hermosa, un solo en el medio y dejó espacios para que yo cantara, nos enviamos las pistas y así se fue terminando”.

Pose admite que su inglés no es bueno: “Me estoy animando cada vez un poquito más, pero eso no impidió la buena comunicación con Chloe”, dijo.

Cada uno de los lanzamientos de Pez al revés tiene fines solidarios: “Está muy complicada la organización, entonces, en cuanto encontremos algún fin interesante, daremos la canción para eso”. Mientras tanto, está para el disfrute. “Estoy contactándome con artistas de otras partes del mundo porque la idea es hacerla en diferentes idiomas”. El título del tema, "Buen día" es una actitud digna de transmitir.

El próximo 5 de junio, para el Día Mundial del Medio Ambiente, desde Australia han organizado un evento, convocando a Mariano Pose: “Me pidieron que colabore contactando con artistas de Latinoamérica y para hacer la conducción”, dijo muy feliz. Tendrá tres horas y media de duración y significa un enorme compromiso haber aceptado.

Sigue manteniendo en alto la bandera de Pez al revés, de nadar aun contra la corriente, sin dejar de producir y proyectar: “Las cosas van saliendo y son muy gratificantes, agradezco lo que me está dando la vida y por encontrar todo lo que salgo a buscar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias