16/05/2021

Moteros Unidos lanzaron campaña de ayuda al Hospital Zonal

Moteros Unidos lanzaron campaña de ayuda al Hospital Zonal

La agrupación Moteros Unidos lanzó una campaña solidaria para colaborar con insumos para donar al Hospital Zonal Bariloche.

Luego de los incendios de la Comarca Andina se habían organizado para colaborar con familias que habían perdido sus hogares y en esta oportunidad, viendo la situación sanitaria, han decidido acompañar al Hospital.

Johana Gallardo, integrante de Moteros Unidos en el programa "Mano y contramano" de El Cordillerano Radio (FM 93.7) comentó cómo será el sistema que utilizan para recaudar los elementos y el dinero que aporte la comunidad.

 “El otro día me acerqué al hospital y vi que faltaban muchos elementos para afrontar la situación del COVID, pedí hablar con el director para ofrecer nuestra colaboración y después le comenté a mis compañeros”.

Así en poco tiempo planificaron la ayuda “creo que todos en algún momento pasamos por el Hospital, entonces no podemos hacer oídos sordos ante tanta necesidad”, dijo la joven.

Así comenzaron con la difusión del flyer en las redes sociales y en los medios de comunicación. “Todos sabemos que el Hospital está colapsado pero nadie se pone en el lugar de los trabajadores de la salud y la verdad es que no hay elementos básicos”.

Se puede colaborar

Hasta el día 24 de mayo inclusive se puede colaborar con alcohol común y en gel, algodón, pañales de adulto, guantes de látex de varios tamaños, cofias, cubre calzado, camisolines y barbijos tricapa o cinta de tela. Asimismo recibirán mantas,  ropa blanca, almohadas y termómetros.

Para realizar el aporte de algunos elementos deben enviar un WhatsApp a algunos de estos teléfonos: 2944 636982 (Yoha), 2944 244360 (Matías) o al 2944 605219 (Valdéz). Además han habilitado un CVU: 0000003100067064787425 alias Mercado Pago Yoha.gallardo 88 o alias Mercado Pago Fernando.valdéz.MP.

Con el dinero que recauden harán una compra al por mayor para lograr mejores precios y los elementos que done la gente pueden retirarlos a domicilio.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias