ESTE SÁBADO

| 06/05/2021

Se realizará una venta de carbonada a beneficio del Hogar Betania

Se realizará una venta de carbonada a beneficio del Hogar Betania

El Hogar Betania lleva casi cuatro años albergando mujeres en situación de calle, brindando además un espacio de contención y acompañamiento para que logren salir adelante. Este sábado realizarán una carbonada a beneficio, para poder comprar insumos que necesitan.

La porción de aproximadamente 500 gramos tiene un valor de $350, hay tiempo hasta el viernes por la noche para realizar la reserva al teléfono +54 9 2944 91-9873. De no tener movilidad para retirar la carbonada, la llevan a domicilio el mismo sábado 8 al mediodía.

Luz Vásquez, una de las voluntarias que lleva adelante el Hogar comentó que tienen “capacidad para ocho o diez mujeres pero por los cuidados referidos al COVID, por ahora solo podemos alojar a cinco, dos por habitación”.  

Desde sus inicios que se manejan con donaciones, “hacemos una feria mensual y venta de comidas como la del próximo sábado”. Todo el dinero recaudado lo utilizan en la compra de alimentos y elementos de limpieza, además de los gastos de mantenimiento.

La gente puede colaborar con Betania de diferentes maneras, adquiriendo una porción de carbonada para comer rico este fin de semana, o donando ropa y artículos del hogar. “Queremos aclarar que de lo que recibimos dejamos lo que necesiten las mujeres que albergamos y el resto lo vendemos en la feria para obtener más fondos”.

El Hogar es transitorio, generalmente se pueden hospedar un mes pero de ser necesario, continúan en ese espacio.

Se puede colaborar

Aún se puede colaborar con algunos insumos que utilizarán en la elaboración de la carbonada, por lo que piden el aporte de 1 litro de aceite, 12 kilos de cebolla, 2 botellas de tomate triturado, 2 kilos de choclo, 1 caja de caldo de verduras, 10 choclos enteros, 5 latas de durazno, 20 batatas y 20 papas medianas y 4 zapallos anco. Aportando un poquito entre muchos se puede conseguir lo que necesitan.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias