POSPUSIERON FUNCIÓN

| 19/04/2021

“El almirante” deberá esperar

Adrián Moyano
“El almirante” deberá esperar

Se había estrenado de manera remota a fines del año pasado y tenía previsto llegar a la sala de La Usina Cultural del Cívico el próximo sábado. No podrá ser.

El grupo Pasaron Cosas, resolvió posponer la función que habría programada de “El almirante”, la obra que protagoniza Carlota von Gebhardt bajo la dirección de Mariano Beitia. El trabajo tiene que ver con la experiencia vital de Delia Esther Vieyra, quien fuera esposa de Emilio Massera. El almirante representó a la Armada de la República Argentina en la Junta que gobernó el país en los primeros tramos de la última dictadura.

El elenco hizo saber que “se solidariza con el momento epidemiológico que está sufriendo la ciudad de Bariloche y luego de reflexionar acerca de la situación de emergencia en la cual nos encontramos todos, ha decidido suspender la función de El almirante” prevista para el “sábado 24 de abril en la Biblioteca Sarmiento – Usina Cultural del Centro Cívico”.

Comentó Pasaron Cosas que, “son épocas extrañas, sobre todo porque no podemos resolver ni las cosas más simples con los métodos habituales. Hasta encontrarse con el otro se ha convertido en un conflicto peligroso. Hoy Bariloche está en una situación angustiante. Congregar gente en forma presencial para un hecho artístico con el peligro de generar nuevos contagios nos parece incongruente”.

En función de esa mirada se dispuso posponer la función. “A los que hayan comprado entradas, les informaremos la reprogramación de la misma, que sería en el momento que creamos adecuado. Esperamos sepan comprender, queremos cuidarnos y cuidarlos”, expresó el breve comunicado.

Adrián Moyano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias