EL LÍDER CANTÓ DOS CANCIONES E HIZO DELIRAR A LA GENTE

| 18/04/2021

La banda del Indio Solari la rompió en el show que aportó fondos para la Comarca

La banda del Indio Solari la rompió en el show que aportó fondos para la Comarca

Los Fundamentalistas del Aire a Condicionado realizaron este sábado por la noche el concierto, vía streaming, en el que se destinaron fondos para la reconstrucción de viviendas que quedaron destruidas durante los grandes fuegos de marzo en la Comarca.

El show fue vía streaming y la plataforma por la que se habían vendido las entradas colapsó, por eso tuvo que ser transmitido por YouTube de forma libre y gratuita. De esta manera, pudo ser observado por todo el mundo.

En este sentido, el portal Filo News aseguró que más de 90 mil personas, en simultáneo, disfrutaron durante la madrugada del show en las ruinas de Villa Epecuen, la ciudad que fue arrasada por la inundación.

Los Fundamentalistas del Aire a Condicionado sonaron a la perfección y se pudo observar un show con una producción muy grande por detrás, pero todas las miradas se las llevó la participación del Indio, que fue a través de pantallas gigantes, en dos temas nuevos que presentó la formación.

Lee también: Banda del Indio Solari aportará fondos para la Comarca

Parte de los fondos que recaudados por Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se canalizarán hacia la flamante ONG Artistas por la Patagonia, que fundó recientemente Gaspar Benegas junto con su compañera Valentina Cooke. El guitarrista de la banda -que acompaña habitualmente a Carlos "Indio" Solari- es oriundo de El Bolsón y los incendios de la Comarca Andina lo sensibilizaron particularmente.

En declaraciones a una radio de Buenos Aires, el violero comentó: “desde que soy chico hay incendios y todos sabemos que son intencionales, pero nadie se hace cargo, son como actos terroristas que nadie se atribuye. Y en este transgredieron todos los límites porque quemaron todas zonas urbanizadas, poniendo en riesgo la vida de un montón de personas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias