12/04/2021

Flavio Mendoza en contra de las restricciones: “Nos están matando hace un año"

Flavio Mendoza en contra de las restricciones: “Nos están matando hace un año"

El reconocido productor artístico se mostró indignado con las nuevas restricciones impuestas por las autoridades debido a la nueva ola del coronavirus. “No voy a permitir que me sigan sacando el pan para mi hijo” expresó en el ciclo radial de Marcelo Polino por Radio Mitre.

“La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza", manifestó Mendoza.

“El público se asustó, ahora empiezan a no venir. Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro porque vuelven a hacerlo", prosiguió con su postura.

Mendoza argumentó que actualmente genera numerosos puestos de trabajo (estrenó tres obras durante la pandemia), y las medidas impuestas, sobre todo la que tiene que ver con la circulación, lo perjudican fuertemente.

“Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año'', disparó Flavio.

Además, Mendoza se mostró indignado con la crisis económica y el manejo de la vacunación. “Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente", explicó.

"Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias