LA GENTE PODRÁ ELEGIR QUÉ ESCUCHAR

| 07/04/2021

Sofía Miloni y Germán Lema sirven “Tangos a la carta”

Adrián Moyano
Sofía Miloni y Germán Lema sirven “Tangos a la carta”

El retorno de la cantante a los escenarios de manera presencial, se concretará el viernes desde las 21 horas en Don Federico. Tangos, valses, rancheras y canciones criollas para agasajar el paladar.

El menú se extiende por cinco páginas. La primera lleva como título “Amor… Siempre amor”. Las y los comensales podrán ordenar “Como dos extraños” (Laurenz / Contursi); “Y todavía te quiero” (Luciano Leocato / Abel Aznar) y “Cuando tú no estás” (Gardel / Lattes / Le Pera / Battistella); entre otros platos muy populares. En el apartado “Algunos consejos”, las sugerencias de los chefs son “Atenti Pebeta” (Ciriaco Ortiz / Celedonio Flores) y “Me enamoré una vez” (Francisco Canaro / Ivo Pelay), además de otros atractivos.

Prepararon la batería de manjares con tangos, valses, canciones y rancheras, Sofía Miloni (voz) y Germán Lema (piano), quienes en la noche del viernes ofrecerán “Tangos a la carta” en Don Federico (Pioneros y Boock). Sobre todo para ella, las comandas que se levanten a partir de las 21 horas resultarán particularmente emotivas, ya que no actúa en vivo desde que arrancaron los confinamientos versus la pandemia. Un gran convite.

“Hace un par de meses que veníamos pensando en la posibilidad de presentarnos en vivo, cosa que nos alegra mucho. A mí, sobre todo, porque Germán ya está trabajando desde antes, pero para mí, va a ser la primera presentación en vivo, después de un año y pico así que estoy muy contenta, muy ansiosa”, confió Miloni. “La idea de Tangos a la carta surgió porque cuando empecé a hablar con mis amigos sobre la posibilidad de presentarme, me decían: ¿por qué no cantás esto? ¿Vas a cantar aquello? ¿Qué tango vas a cantar? Entonces, se me ocurrió esta propuesta”.

El show funcionará como en un establecimiento gastronómico, pero en vez de comidas se servirán músicas. “Básicamente, la pensé como una cuestión más de disfrute, no como una presentación rígida, formal y con guion, sino más espontánea y de interacción entre el público y nosotros”, definió la cantante. “Que ellos vayan eligiendo los temas que van a estar en una carta, como si fuera un restorán, pero de canciones de tango y algo de folklore”, adelantó.

Germán Lema

Sin muchas vueltas. “La idea es esa: pasar un lindo momento de reencuentro, de disfrute y de lo necesario que es para todos, la posibilidad de estar un poco en comunidad, aunque sea con el distanciamiento lógico y el protocolo correspondiente, que se respeta muy estrictamente en Don Federico”, avisó Miloni. “Con la necesidad, sobre todo mía, de volver a reencontrarme con la gente que quiero, la gente que extraño y el público, que siempre es tan cálido”, agradeció.

Precisó la cantante que “las entradas se sacan anticipadamente por una cuestión de protocolo y capacidad limitada en el espacio, que está reducida”, como funcionan las cosas en el ámbito de la cultura y los espectáculos desde diciembre último. “Invitamos a todos a poder disfrutar porque el momento va a ser de mucha emoción, sobre todo, para mí. Estoy muy ansiosa y a la vez, feliz”, compartió la cantante. Que esas emociones también sean contagiosas…

Adrián Moyano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias