GOLEÓ CRUZ DEL SUR Y GANÓ CRISTAL

| 04/04/2021

Dina Huapi se llevó tres puntazos del Osvaldo Herranz

Martín Leuful / Fotos: Fabio Hernández y Matías Garay
Dina Huapi se llevó tres puntazos del Osvaldo Herranz

Por la tercera fecha de la Zona C de la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la Liga de Fútbol de Bariloche, Dina Huapi sacó tres puntazos de la cancha del CAB 16, con un hombre menos, al vencer al local por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Lozano y Fuentes. Había igualado transitoriamente Jonathan Pais.

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2021/04/03/106426-estrella-y-chicago-se-repartieron-los-puntos

El partido arrancó con todo. A los 5 minutos Pedro Lozano sacó un disparo de media distancia que pasó cerca. Al minuto Gastón Lepín de cabeza casi abre el marcador. Habían pasado 15 minutos cuando Zanetti lo tuvo, pero Diego Tellez contuvo en gran forma.

La apertura del marcador llegó a los 17 minutos. Manquelef peleó una pelota por izquierda, envió el centro y Pedro Lozano ingresando por derecha de volea clavó el primero para Dina Huapi. Lejos de amilanarse, el equipo de Lavagnino comenzó a buscarlo por intermedio de Neculman que hasta ese momento había sido el que más peligro había llevado al arco contrario.

A los 25 fue Neculmán el que desbordó por izquierda, llegó a la puerta del arco y remató, la pelota se fue rozando el travesaño. A los 35 llegaría la igualdad. Jonathan País encontró una pelota boyando en el área chica y de zurda le pegó para clavarla a la derecha de Curugual que voló, pero fue inalcanzable. El CAB se ponía 1 a 1 y todo era algarabía en la hinchada del equipo del Ñireco. Las noticias no eran buenas para los de la vecina localidad que se quedaban sin un hombre menos por la expulsión de Vargas. De todas maneras cerca del final, a los 45, Pedro Lozano de tiro libre dejó mudos a todos, el arquero no contuvo en primer término y la pelota dio en el palo derecho.

En el inicio de la segunda mitad nada cambió, ambos buscaban. Los pelotazos por parte de Dina Huapi eran constantes para Fuentes, por el lado del CAB se buscaba siempre a Neculmán. A los 5 minutos Julio Nahuelhuen estuvo cerca con un tiro de media distancia.

A los 10 llegaría el segundo de Dina Huapi, Pedro Lozano envió un centro y por detrás de todos ingresó Juan Pablo Fuentes que de cabeza conectó el 2 a 1. Lejos de quedarse con ese resultado los dirigidos por Bentura tuvieron otra gran chance a través de los pies de Lozano que de tiro libre casi pone el tercero.

A los 26 Emiliano Neculman se perdió un gol increíble. Quedó mano a mano con Curugual. El delantero del CAB sacó un remate y el “1” de Dina Huapi adivinó mandando la pelota al tiro de esquina. De ese tiro de esquina dos veces más lo tuvo el CAB, pero no pudo meterla. A los 31 Pedro Lozano, de gran partido, envió un centro y Santiago Goye recién ingresado de cabeza casi amplia las diferencias. Tellez con gran esfuerzo lo evitó.

Los minutos finales fueron tensos. País chocó con un compañero y terminó bastante maltrecho. Tanto fue así que al final del partido llegó la ambulancia para que lo asistan. Un fuerte golpe en su boca hizo que todos se asustaran en el predio. Dina Huapi ahora tiene 6 puntos, Lácar de San Martín de los Andes 3 y cierra el CAB 16 sin unidades.

Otras zonas

En cancha de Villa Don Orione, por la tercera fecha de la Zona B, Cruz del Sur le propinó una paliza a Independiente y le ganó 10 a 0. Los goles fueron convertidos por Mustafa (3), Valdebenito (3), Pinilla, Molfeso, Avello y Del Río. El equipo "Cruzado" hizo todo bien y no bajó el ritmo en ningún momento. Ya en el primer tiempo iba ganando 4 a 0, pero en el segundo no sacó el pie del acelerador y consiguió una goleada histórica. Ahora Cruz del Sur tiene 6 puntos, Alas Argentinas 3, cierra Independiente sin unidades. En tanto que, por la tercera fecha de la Zona F, Cristal de El Bolsón le ganó a Martín Güemes por 2 a 1. El líder es Torino con 6, Cristal tiene 3 y cierra Güemes sin puntos.

Síntesis

CAB 16 1: 1- Diego Tellez, 3- Jonathan Alvial, 2- Sebastián Sepúlveda y 4- Julio Nahuelhuen; 8- Julián Lobos, 10- Gastón Lepín, 6- Leonardo Pilquiman, 5- Matías González y 7- Juan Barboza; 9- Jonathan País y  11- Emiliano Neculman. D.T.: Marcos Lavagnino.

Suplentes: 12- Esteban Inglese, 13- Mirko Nahuel Calvo, 15- Martín Tampe, 16- Jorge Andrade, 17- Dimas Faisca, 18- Pablo Ampuero.

Dina Huapi 2: 1- Marcelo Curugual;  14- Kevin López, 13- Agustín González, 2- Aníbal Aranea y 3- Diego Mato; 8-Luis Vargas, 10- Pedro Lozano, 5- Daniel Díaz y 7- Rodrigo Manquelef; 11- Sebastián Zanetti y  9- Juan Pablo Fuentes. D.T.: Andrés Bentura.

Suplentes: 6- Santiago Goye,  4- Joaquín de la Canal, 12- Cristian Palacios. 15- Agustín Cotaro, 16- Tomás Catrilef, 17- Diego Zúñiga y 18- Gabriel Alvarez.

Goles: P.T.: 17M Pedro Lozano (DH). 35M País (CAB 16). S.T.: 10M Fuentes (DH)

Amonestados: P.T.: 18M País (CAB 16). 25M Vargas (DH),  39M Pilquiman (CAB 16). 32M Díaz (DH). 35M Lozano (DH). 41M Lepín (CAB 16).  46M Ampuero (CAB 16). 51M Zuñiga (DH).

Cambios: S.T.: 1M Goye X  López (DH), 10M Ampuero x 8 Lobos (CAB 16)  12M Zanetti x Catrilef (DH) 17M  Tampe x Barboza (CAB 16) 24M  Faisca x Sepúlveda (CAB 16). 39M Andrade x Pais (CAB 16) 50M De la Canal  x  Mato (DH)

Expulsados: P.T.: 36M Vargas (DH)

Cancha: Osvaldo Herranz del Club Atlético Bariloche 16.

Árbitro: Maximiliano Almonacid (Regular)

Martín Leuful / Fotos: Fabio Hernández y Matías Garay

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias