GANÓ PUERTO MORENO Y EMPATARON PINCHARRATAS Y ARCO IRIS

| 03/04/2021

Estrella y Chicago se repartieron los puntos

Martín Leuful /Fotos Facundo Pardo- Matías Garay y Fabio Hernández
Estrella y Chicago se repartieron los puntos

En un partido jugado en cancha de Alas Argentinas por la tercera fecha de la zona A de la Copa Bariloche que organiza y fiscaliza la liga local, Estrella del Sur igualó con Chicago 1 a 1. Abrió la cuenta Facundo Ojeda e igualó Cristian Méndez. El choque de trámite discreto tuvo un tiempo para cada uno: los primeros 45 minutos fueron para Estrella que dominó y tuvo las más claras; todo se dio vuelta en el segundo tiempo, Estrella se relajó y Chicago comenzó a ganar espacios,  generando las más claras del segundo tiempo.

A los 14 minutos, Martín Macedo tuvo la primera para Estrella. Remató de media distancia y su disparo pasó cerca. Fue el aviso de lo que llegaría un poco más tarde. A los 18, metió un certero pase largo que cayó en los pies de Facundo Ojeda. Este corrió por detrás de toda la última línea de Chicago que jugó mal el offside y encaró al arquero. Ante la salida de Puelman, remató a la derecha del 1 para marcar el primero de la jornada.

El gol le dio un poco de respiro a Estrella que se relajó y comenzó, poco a poco, a dejar venir a Chicago, que iba, sin muchas ideas, pero con más amor propio que buen juego. Los minutos finales de la primera parte fueron muy disputados en la mitad de la cancha y sin llegadas claras por parte de ninguno.

En el complemento, desde el minuto uno, Chicago comenzó a buscarlo y lo tuvo desde los pies del Beto Davies, con un tiro de media distancia que Colinamon contuvo muy bien. 27 minutos habían pasado cuando, luego de un gran corrida y centro por derecha de Cristian Hernández, Cristian Méndez puso la igualdad para el equipo de Lisaldo Tarifeño. Dos minutos más tarde, Cristian Hernández lo tuvo nuevamente. Se escapó por derecha y remató, su disparo se fue pegado al palo derecho. Sobre el final, José Lago le pudo haber dado la victoria a Chicago, su remate se fue besando el travesaño. Fue reparto de puntos y fue justo, ambos tuvieron un tiempo cada uno, con pocas llegadas. Ahora Chicago lidera la zona con 4 puntos, San Cayetano tiene 3 y cierra Estrella con un punto.

Gran empate en Pincharratas y una buena victoria de Puerto

Hubo partidazo y empate en cancha de Pincharratas. El local jugó con Arco Iris por la zona D. Abrió la cuenta el Caracol Segovia para el local, igualo Navarro de Tiro Libre y amplió Luis Manzanares de cabeza, y luego su hermano Andrés puso  el 3 a 1. El primer tiempo termino 4 a 1 con gol de Alan Sánchez. En el segundo tiempo vino la remontada "pincha" con gol de Luis Espinosa, Mariano Rosas y nuevamente Daniel Segovia para cerrar un 4 a 4 muy importante para Pincharratas, que ahora tiene 4 al igual que Arco Iris de Virgen Misionera. Cierra la tabla en esta zona Boca Unidos sin tantos.

En cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, Puerto Moreno le ganó a Gimnasia por 4 a 2. Los goles portuarios fueron convertidos por Maximiliano González, Nicolás Tejeda en dos ocasiones y Lucho Prado. Descontaron en el segundo tiempo para el "Lobo" barilochense Franco Mansilla y Gero Molina. El equipo de Guzmán ahora tiene 6 unidades y el "Lobo" cierra sin puntos.

Síntesis

Estrella del Sur 1:  1- Nicolás Colinamon, 4- Lucas Martínez, 2- Jonatan Huinchaqueo, 6- Milton Sepúlveda y 3- Maximiliano Escobar; 8- Facundo Ojeda, 7- Tomás Garza (CAP), 5- Ezequiel Colinamon y 10- Cristian Ojeda ; 9- Juan Cruz Velázquez y 11- Martín Macedo. D.T.: Jorge Belmar.

Suplentes: 12- Alejandro González, 13- Juan Calabresi, 14- Matías Aput, 15- Jonathan Pichún, 16- David Campos, 17- Juan José Velázquez y 18- Kevin Giordano.

Chicago 1: 1- Jonathan Puelman; 3-Franco Butazzi, 6- Jonathan Marinao,  2- Bernabé Delailgescia,  4- Martín Alvarado (CAP); 7- Alan Pedroza, 11- Luis Davies,  10- José Lago y 8- Maximiliano Prieto; 9- Cristian Hernández y 18- Cristian Méndez. D.T.: Lisaldo Tarifeño.

Suplentes: 12- Lautaro Chanetón, 14- Víctor Cifuentes, 15- Antonio Oporto, 16- Ricardo Roco y 17- Cristian Méndez.

Goles: P.T.: 18M Facundo Ojeda (EdS). S.T.: Méndez (CH).

Amonestados: P.T.: 27M  Escobar (EdS). 45M Méndez (CH). S.T.: 16M Huinchaqueo (EdS). 18M Velázquez (EdS)

Cambios: P.T.: 37M Oporto X Delailgescia (CH). 10M Roco X Pedroza y Méndez X Prieto (CH). 14M Velázquez X Ojeda (EdS). 19M Aput x Macedo (EdS). 40M Pichun X Ezequiel Colinamon y Campos X Velázquez (EdS).

Expulsados: P.T.: 43M Velázquez (EdS)

Árbitro: Adrián Antillanca (Bien)

Cancha: Teófilo Teodoro Knell de Alas Argentinas

 

 

 

 

Martín Leuful /Fotos Facundo Pardo- Matías Garay y Fabio Hernández

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias