APORTE DE CULTURA RN A LA FIESTA DEL CHOCOLATE

| 01/04/2021

Cosmo Rodante, Paulino Carvallo y Pez al Revés en La Baita

Adrián Moyano
Cosmo Rodante, Paulino Carvallo y Pez al Revés en La Baita

Además, habrá artistas de Bariloche que se presentarán en Valcheta (Kawello) y Cipolletti (Unde Wande). Ambiente festivo en toda la provincia.

Con tres espectáculos en La Baita, la Secretaría de Cultura de Río Negro acompañará las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche. El viernes desde las 15, Cosmo Rodante presentará “Ananá y Finito en el circo”, según informó el área provincial. El sábado a la misma hora, el entretenimiento correrá por cuenta de Paulino Carvallo y su “Hombre disociación”, mientras que el domingo, siempre a las 15, Mariano Pose desplegará un nuevo show de Pez al Revés, con “Un, dos, pez”.

Lee también: “Circo Late” acompaña con artes circenses la Fiesta del Chocolate

Las propuestas de Cultura Río Negro también incluirán a Dina Huapi, con la presentación de Milonga Azul, el viernes a partir de las 17. Habrá “baile al aire libre, con cupo limitado para 30 parejas convivientes y entrada gratuita”. También estará presente Circo Late, en varios escenarios, tanto de Dina Huapi como de Bariloche.

El área provincial también pensó en Viedma, donde las actividades se concentrarán en la Manzana Histórica: Plaza Misiones Salesianas, Patio San Francisco de Sales y Plaza Alsina. Mientras que, en El Cóndor, el epicentro será el Paseo de los Artesanos. Habrá proyección de cortometrajes, ferias de artesanos y productores locales, danzas, paella gigante, presentaciones de libros, del Coro Municipal y un ensamble de la Orquesta Filarmónica. En el balneario se llevará adelante la tradicional Noche de los Bares, habrá obras de teatro y presentaciones de artistas locales.

En Valcheta se desarrollará entre viernes y domingo la Feria Regional de las Artesanías, con la presencia de un stand del Mercado Artesanal de Río Negro. En el escenario se presentarán Gisell Bustos, Daniel Cantos, Sangre Gaucha, Kalanchoe y Kawello (Fran Lanfré). En tanto, en el Alto Valle, Cipolletti tendrá una agenda con una amplia variedad. En el Complejo Cultural, el viernes se presentará el conjunto Los Garciarena (Buenos Aires) que presentarán una mezcla de tango con el crisol de música del Río de la Plata. El sábado estará presente la agrupación barilochense Unde Wande: artes circenses y música en un show para toda la familia.

Adrián Moyano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias