Publicidad
 

MOTOCROSS

|
10/03/2021

Juanpi Luzzardi apunta al MX del Norte

Juanpi Luzzardi apunta al MX del Norte
Juanpi Luzzardi apunta al MX del Norte

El actual campeón argentino de motocross en la categoría MX 1, estará debutando en el certamen de MX del Norte, uno de los más fuertes de la Argentina. La primera fecha se disputará el 27 del corriente en Bragado, pero antes, y ya casi confirmado, estará corriendo en la primera fecha del Patagónico, que se disputará en el circuito La Barda de la capital neuquina.

El joven estará con Honda, marca con la cual llegó a un muy buen acuerdo desde el 2020. Del certamen del Norte serán cinco fechas y entre los grandes compromisos que tiene, el piloto lacustre estará en el Enduro del Invierno, que también se hará en Pinamar.

Juan Pablo Luzzardi tuvo que afrontar el año de pandemia sin competencia, recién tuvo su primera carrera sobre fin de año en Bariloche y fue por el Certamen Patagónico de Motocross, donde se quedó con la victoria.

Luzzardi sigue entrenando en diferentes circuitos y ha incrementado sus sesiones de complemento para llegar de la mejor forma a todas las competencias que ha puesto en su agenda en este 2021.

Martín Leuful

¿Que opinión tenés sobre esta nota?