05/03/2021

Maradona: la Justicia determinó quiénes son los únicos herederos del "Diez"

Maradona: la Justicia determinó quiénes son los únicos herederos del "Diez"

La jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, definió que los cinco hijos de Diego Maradona se conviertan en los únicos herederos en la sucesión de sus bienes sobre los que hay una disputa.

Así, los herederos son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

Esta semana las primeras dos hijas de Diego pidieron en la Justicia que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, cuánto se le abonaba al entorno. A esa solicitud también se sumaron Jana, Diego Fernando y Diego Jr.

 

 

El pedido se hizo en el Juzgado Civil y Comercial de La Plata, la misma entidad que hoy determinó de manera oficial los nombres de los cinco herederos. Además, los hijos exigieron saber por qué y cuánto dinero cobraba la hermana de Morla, Vanesa, y su cuñado Maxi Pomargo, integrante clave del famoso “entorno” del Diez.

Los herederos están muy expectantes del avance de la causa en la que se investiga la muerte de Diego. Hace unas horas, Gianinna compartió en sus redes sociales un flyer invitando a la gente a que el próximo 10 de marzo se acerque al Obelisco y reclame justicia.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias