BARRIO EL FRUTILLAR

| 05/03/2021

Sorprendidos in fraganti: la Policía detuvo a tres jóvenes que estaban robando en una vivienda

Sorprendidos in fraganti: la Policía detuvo a tres jóvenes que estaban robando en una vivienda

Tres jóvenes aprovecharon la madrugada de este viernes para robar elementos de una vivienda deshabitada. Sin embargo, el llamado de un vecino permitió la rápida intervención de la Policía para frustar el robo. 

A las 00.30 horas de este viernes, un vecino del barrio El Frutillar se comunicó con el Servicio de Emergencia 911 y alertó a la Policía sobre un grupo de personas que habían ingresado a una vivienda deshabitada ubicada en las calles Cacique Casimiro y Llantén. Según informó el hombre, se trataba de tres sujetos que estaban sustrayendo diversos elementos.

Inmediatamente, un móvil policial de la Unidad 42 concurrió al lugar. Al llegar, los efectivos sorprendieron a un joven saliendo del domicilio con un lavamanos en su poder. Al percatarse de la presencia policial, arrojó el elemento junto a un inodoro y cajas de cerámicos que estaban en el suelo e intentó darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos lograron aprehenderlo rápidamente.

En simultáneo, escucharon ruidos en el interior de la vivienda, que tenía una ventana rota, e ingresaron a inspeccionarla. Allí, se encontraban otros dos jovenes, de 22 y 26 años, quienes también fueron detenidos.

Acerca de estos hechos, el jefe de la Comisaría 42, Miguel Ángel Relmo, indicó: "Se pudo ubicar al propietario de la vivienda, un hombre de 54 años, quien radicó la denuncia penal por el hecho acontecido y, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, pudo recuperar sus elementos. Finalmente los tres sujetos fueron trasladados y quedaron alojados en el calabozo de la Unidad 42".

En el lugar de los hechos trabajó personal del Gabinete de Criminalística, mientras que los detenidos quedaron a la espera de la audiencia de formulación de cargos, en orden al delito de Robo en Flagrancia.

Te puede interesar
Ultimas noticias