SOBRE LA DENUNCIA A LA CEB POR DESVÍO DE FONDOS

| 05/03/2021

Pozas: "Se demostró que no íbamos contra ningún tipo de ley"

Pozas: "Se demostró que no íbamos contra ningún tipo de ley"

El tesorero de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Alejandro Pozas, se refirió al fallo de la Justicia que desestimó la denuncia del abogado Leandro Costa Brutten, sobre un desvío de fondos a la empresa de videocable AVC. "Es algo que comenzó en el año 2019 con falsas denuncias. Sabemos lo que significa el cobro del aporte para el equilibrio de la Cooperativa. Estaban identificadas en la factura y autorizadas. No ibamos contra ningún tipo de ley provincial", aseguró.

Pozas, además, indicó que con el gobierno de Macri "aumentaron las tarifas". El común de la gente lo pagaba y le causaba "un peso extra" en la boleta. "Fue una campaña difamatoria porque se utilizó para decir que era un desvío de fondos. La Justicia identificó que para nada era una estafa. Son instrumentos que para una Cooperativa pueden ser utilizados", contó.

Por otro lado, lamentó que se hicieran "interpretaciones públicas", volviendo "todo el tema mediático" en los últimos días. "Para esto degradaron a la institución y a los responsables. Son las últimas maniobras de la política más baja. Hacen ruido y después verifican si es verdad o no. La intención es el impacto mediático, porque muchas veces los procedimientos judiciales son largos. El impacto que tiene la denuncia es fuerte y el daño ya está hecho", finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias