Copa Argentina

| 04/03/2021

Boca le ganó con lo justo a Claypole y se clasificó

Boca le ganó con lo justo a Claypole y se clasificó

El “Xeneize” arrancó perdiendo con el equipo de Primera C, por los 32avos de final de la Copa Argentina, pero lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 en la cancha de Lanús.

A Boca Juniors no le sobró nada ante Claypole (uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C), lo ganó con los justo, 2 a 1, y clasificó a una nueva ronda por la Copa Argentina. El cotejo se jugó en la cancha de Lanús.

A los 28' del primer tiempo Leonel Landaburu puso el 1-0 para Claypole, luego de una serie de rebotes en el área. Pero a los 35' lo empató Sebastián Villa para el Xeneize, después de una gran jugada. En el complemento, a los 31' Maroni puso en ventaja al Auriazul, consiguiendo el triunfo.

La síntesis

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.

Goles: en el primer tiempo, 28' Landaburu (C) y 35' Villa (B).

En el segundo tiempo, 31' Maroni (B).

Estadio: Lanús

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

 GOL DEL TRIUNFO DE BOCA

Te puede interesar
Ultimas noticias