03/03/2021

El Barcelona de Lío Messi logró el milagro y es finalista de la Copa del Rey

El Barcelona de Lío Messi logró el milagro y es finalista de la Copa del Rey

El equipo “blaugrana” remontó el 2 a 0 en contra que habían recibido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla y, de esta manera, consiguió su quinta final en los últimos 10 años.

Este miércoles Barcelona goleó a Sevilla por 3 a 0 como local, en el desquite de la semifinal, en un encuentro que tuvo que llegar al tiempo suplementario para definirse. El 2 a 0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán no fue suficiente para el equipo andaluz que se enfrentó ante un rival superior, que durante todo el partido fue protagonista y se llevó un justo resultado que lo deposita en la final de la competencia. Ahora, Barcelona espera por Levante o Athletic de Bilbao.

Ousmane Dembele, en el primer tiempo y Gerard Piqué, sobre la hora, le dieron la igualdad en la llave al blaugrana. Martin Braithwaite, fue el que estableció el tercero y definitivo. Lionel Messi jugó un gran partido, al igual que el resto del equipo que manutuvo la misma intensidad durante todo el transcurso del partido. Lucas Ocampos, que ingresó en el segundo tiempo, falló un penal para Sevilla que pudo cerrar la serie.

El segundo tiempo suplementario y con dos jugadores menos, Sevilla buscó el descuento, pero le faltaron ideas para vencer el arco de Ter Stegen. El local, casi no sufrió los centros que llegaban al área pudo despejar todo y así se quedó con un resultado merecido y además, el pase a la final de la Copa del Rey por quinta vez en los últimos 10 años.

Te puede interesar
Ultimas noticias