AUTOMOVILISMO

| 03/03/2021

Reflotaron la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche

Martin Leuful
Reflotaron la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche

Pilotos y allegados al deporte motor, reflotaron luego de 14 años la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche. La entidad estaba acéfala y con mucho esfuerzo algunos de los pilotos que habitualmente integran la F-850 y la TN 1-100, lograron ponerla en funcionamiento.

Daniel Jara fue nombrado presidente de la Asociación y el resto de la Comisión Directiva la conforman, Dante Krikalo (vicepresidente), el secretario es Hernán Cigrand, el tesorero Ariel Riffo, el vocal titular Eduardo Chávez, el cargo de vocal suplente recayó sobre Santiago Bavastro, y la revisora de cuentas titular será Graciela Medina y el suplente Mauricio Altamirano.

El máximo dirigente de esta institución, Daniel Jara, le dijo a El Cordillerano que “la idea es unificar al deporte motor en Bariloche. Hemos presentado un proyecto en la Municipalidad para ver si podemos conseguir un comodato con opción a compra de un predio con un máximo de 12 hectáreas, donde el primer paso sería hacer un picódromo (recta para correr picadas) con todas las medidas de seguridad. Luego de concluida esa etapa poder hacer un circuito de F-850, TN 1-100 y areneros, también un circuito de bicicross (BMX) y culminar un SUM (Salón de Usos Múltiples) para la tercera edad”.

 Sobre más proyectos, Jara indicó que “en esta cruzada, donde comenzamos a andar, queremos agrupar a todos los grupos del deporte motor, la gente del rally, y el tunning entre otras”. Hoy el automovilismo local está totalmente parado y hay algunos pilotos que intentan al menos tener una competencia para el 3 de mayo en El Rebeque, todo está en tratativas claro, y no hay definiciones de absolutamente nada.

 

Martin Leuful

Te puede interesar
Ultimas noticias