FÚTBOL FEMENINO

| 02/03/2021

Luna goleó y dio otra vuelta más

Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo
Luna goleó y dio otra vuelta más

El equipo de Luna Park obtuvo el título en la Primera División de la Liga Municipal de Fútbol Femenino el domingo. En la fecha que le dio el título le ganó a El Team por 9 a 2. Los goles fueron convertidos por María Manquillán en cuatro oportunidades, Iris Tarifeño marcó tres, completaron la cuenta Evangelina Sandoval y Nadina Victoriano. Descontaron para las dirigidas por Agustín Nahuel, Cinthia Huerraleo y Layla López.

El plantel campeón estuvo integrado por Verónica Boeris, Macarena Melgarejo, Evangelina Sandoval, María Manquillán, Vanesa Carriqueo, Iris Tarifeño, Nadina Victoriano, Daiana Tarifeño, Solange Muñoz, Macarena Forchetti, Erika Currumil, Agustina Ochoa y Ana Huinchaqueo. La jornada disputada en el Estadio Municipal tuvo otro encuentro de la Primera A, donde Pinocho (subcampeón) le ganó a Pincharratas por 4 a 1.

Ocho encuentros de la Primera B se disputaron el domingo. Mutisias y Zona Sur Municipal igualaron 2 a 2, Nuevo París A venció a Xeneise por 3 a 0. Pepona le ganó a Platense 1 a 0. Y Ñirihuau sorprendió al puntero Millonarias y le empató 2 a 2. Atlético Tiro cayó ante Al Margen, Eclipse venció a Los Coihues Amarillo por 2 a 1. Nuevo París B derrotó a San Telmo por 2 a 0 y Deportivo Estrella y La Peña igualaron sin goles.

Martín Leuful / Fotos: Facundo Pardo

Te puede interesar
Ultimas noticias